Lumify x9 los expertos aconsejan que vale la pena prestar atención, la elección de la linterna

Lumify x9 los expertos aconsejan que vale la pena prestar atención, la elección de la linterna

Lumify x9 es La linterna puede descomponer en varias partes, y en el centro esperan unas de otras sorpresas. La batería no en el interior nastrkány entre los pofiderní pružinkové de contactos, pero se colocan en especial, “el convoy”, vyjímatelném contenedor. Gracias a que el interior de la lámpara nevaklají, o, en el peor de los casos, allí nelítají, como un perro en jeteli, pero difícilmente se mantiene en su lugar, lo que es muy positivo que se manifiesta en la estabilidad del flujo luminoso y la fiabilidad de la lámpara, en general, en general.

Lumify x9 terminales elásticos contenedor cubierto.

Lumify x9Del tanque de un interruptor separado – y este es otro de los vychytávka. En el Lumify x9 cuerpo de la linterna es sólo un botón, a través de los cuales este interruptor controla todas las decisiones están protegidos por la patente. Exactamente lo mismo eliminados de transición de la resistencia entre los contactos de la batería y el interruptor conectado a éste directamente. Distintas partes del cuerpo entre sí, soldadas clásicos, al parecer, las juntas tóricas de silicona, una linterna tan resistente a los efectos normales postřikové agua y puede soportar incluso algo tiene un baño breve.

Dependiendo del fabricante, además, es resistente al polvo y a los golpes, y no hay razón para no creer – la aplicación de la presente intransigente. El uso de una lámpara muy fácil, o se encuentra en la pistolera de hombro, en la ropa o en el casco.

Personalmente, apostaría con funda de preferencia a los modelos T7, porque Lumify x9 sólo su členitější la superficie más adecuada para el embrague y el control en el guante. En el soporte en el casco, a su vez, mejor, excluye de su elegante opción P7, puede allí, pero, por supuesto, ambas. Como ya alto es funcionalmente, výkonnostně y están disponibles lámparas idénticas. El uso de la forma siguiente pequeños y potentes linternas, pero trae algunos problemas…Resistencia

Como Lumify x9 el tiempo de la lámpara seguirá ardiendo

Normales potentes žárovkové de la lámpara dura varias horas, y un pequeño Led Lenser se ilumina más que la mayoría de ellos. Dependiendo del fabricante será el tiempo de iluminación de la caída de la productividad, se espera llegar a las 120 horas, Lumify x9 en el 100% de flujo luminoso, a 50 horas (cuando se utiliza nenabíjecích alcalinas de 1,5 por artículo). Esto, sin embargo, probablemente, los valores obtenidos con un “fresco” de la batería alcalino, y en perfectas condiciones de Lumify x9temperatura.

Led de alta potencia de la potencia total de la pregunta, y si no la linterna desagradable sorpresa de su dueño, es conveniente, para evitar populares de la batería (más de baja tensión o podceňovaného samovybíjení entre el raro de su uso). Pero y de alta calidad de la marca de baterías alcalinas puede pasar sin problemas – tienen mucho menos valor samovybíjení, pero generalmente tienen una gran resistencia interna, que el uso está creciendo. En el caso de grandes campos de flujo de la selección cae fuerte la tensión de la batería, que no es capaz de suministrar continuamente la potencia.

El fabricante, por desgracia, no se informa si los valores medidos se refieren al tiempo de la luminiscencia sin reducir el flujo luminoso, o si es el momento, cuando la luz ya no se enciende. Esto me parece más probable la opción. La linterna no tiene ninguna cadena, que asegura que el flujo luminoso, luz, por lo tanto, se debilita poco a poco, en función de descarga de la batería.

Tal vez el más ideal de alimento para tan alto de la donación de un objeto moderno nenabíjecí de litio de la batería. Tienen absolutamente mínimo samovybíjení (max. 1% por año), de todos los artículos de la más alta capacidad (por ejemplo, a mí se utilizan Energizer Ultimate Lithium en Lumify x9 la ejecución de la aaa tienen cada una de 1200 mah), y lo mejor es capaz de soportar altas tensiones de suscripción y incluso a bajas temperaturas, donde otros tipos de baterías (y, en particular, el circuito de carga) rápidamente se produce la respiración. Su único inconveniente es un precio bastante elevado, que se mueven en la marca de las baterías por debajo de cincuenta y pico por unidad – por otro lado, la sustitución, no tan a menudo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *