Gladiator flashlight es uno de los mejores tácticas de los faroles en el mundo.

Gladiator flashlight es uno de los mejores tácticas de los faroles en el mundo.

Hoy os presentamos Gladiator flashlight una visión general de la linterna . Esta lámpara para usted, comprobamos, a través del comercio, que nos esta luz prestado en el kit con los accesorios adicionales. En el examen, usted puede leer las características técnicas de este de la lámpara y la siguiente ¿qué accesorios que a ella la habían experimentado. Créeme que el flash ha pasado por muy duras detergentes condiciones. Estas condiciones se han creado, principalmente, porque conocemos la importancia de la ayuda en el ministerio sólo una linterna.

Primeras impresiones de la gladiator flashlight linterna

Gladiator flashlightLinterna hemos recibido en la prueba con la etiqueta de policía de transporte de la aot y Gladiator flashlight Con el dispositivo cuerpo de esta linterna. Ya al desembalar la linterna nos interesa mucho su aspecto. La linterna da muy estrecho y ergonómico impresión. Otra gran sorpresa fue que esta lámpara funciona con 2 piezas de pilas AA. Esta nuevo, no es difícil, y a menudo incluso la compra caro especiales de las baterías. En este caso, usted puede tener en el bolsillo o en la mochila en los servicios listo para el conjunto de dos baterías o los acumuladores de comprar hoy en día ya en cada esquina. ¿Quién no quiere tener que lidiar con la compra de la batería y compran las baterías. Pero, volviendo al fuego. En el envase nos encontraremos, además de la lámpara de encendido, correa de muñeca, 2 piezas de la batería de cilindros y la sustitución de la junta.

La potencia de la lámpara es de hasta 265 véase la Lámpara se controla el único botón situado en el extremo del cuerpo de la lámpara. Este botón se controla, como el encendido/apagado de la linterna, sí, y la conmutación de potencia, cuando en este botón, se puede controlar muy suave presión. Modos de brillo, tenemos un total de cuatro, y que es de 8 cm, 35 cm, 95 cm y 265 lúmenes de brillo, cuando la lámpara después de apagar recuerda la reserva de rendimiento. Por supuesto, del modo depende la solidez de la batería. A la mínima potencia posible revisión de leer los documentos presentados.

Cuando se utiliza la máxima potencia de la lámpara, usted puede Gladiator flashlight fácilmente iluminar el espacio a una distancia de hasta 210 metros. Su propia experiencia es la distancia realmente presente. Y ahora ya hasta la prueba de la luz. Linterna hemos probado un mes, y ha experimentado y la nieve. El fuego, organizamos un mismo estándar de condiciones para las empresas. Cuando este sufrió varias caídas en la nieve, cuando ninguna de estas caídas, de manera que la lámpara no significa ningún problema y no había ningún daño.

Ya que la gladiator flashlight se utiliza en el servicio

Gladiator flashlightpuede producirse como consecuencia de la caída a la tierra, a pesar de la caída en el barro, a vykoupání, es la Gladiator flashlight dopřály. La primera prueba era sencilla. El fabricante indica que la lámpara está hecha de templado de aluminio de los aviones de tipo T6 debe ser capaz de soportar una caída desde una altura de 1 m, pero, ¿quién garantiza que la lámpara cae precisamente con el metro. Por lo tanto, hemos tomado la linterna y se fueron a la tierra desde una altura de alrededor de 1,5 metros, luego tomamos un linternas y el tratado de la prueba a una distancia de unos 5 metros. lo que significa que las lámparas deben soportar en el agua a una profundidad de 2 metros, y esto durante 30 minutos.

El fuego, por supuesto, como la nuestra buena práctica dopřály más atractivas condiciones. Por la mañana ella se adentró en el barril con agua a una profundidad de un metro. Y a la lámpara, estamos de vuelta en un plazo de 6 horas. En la calidad de la iluminación cónicos y seguimiento de detener el vehículo sólo el segundo nivel de la eficiencia de la luz. En cuanto a la funcionalidad, el mantenimiento y el tiempo de funcionamiento de la iluminación no podemos.

La linterna es económicamente muy accesible de alta calidad impermeable de la lámpara, que durante nuestras pruebas soportar tirar barro, la nieve. Siguiente-una larga inmersión en el agua y el lanzamiento a distancia”. Por lo tanto, nuestra admiración, como es el tratamiento para cada una linterna, no. Otra ventaja es el gran rendimiento y la potencia de las pilas AA. Lo Gladiator flashlight que nos falta de la lámpara de la cabeza y hoy en día a menudo el modo de luz estroboscópica. La carcasa para la lámpara necesita comprar, porque no es parte del embalaje. Sin embargo, si usted está buscando una lámpara para el uso diario, después de que el servicio, al menor costo financiero, le insta, y sinceramente, es una linterna, la recomiendo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *